martes, 26 de abril de 2011

Leones







5 comentarios:

Eva dijo...

Hola Rosy, me encantaria hacer este cuadro para la habitacion de mi hijo, si pudieras mandarme los patrones te lo agradeceria ya que no logro distinguir algunos colores. Muchas gracias.Eva
evacollar78@gmail.com

Eva dijo...

Hola rosy, quisiera hacer este cuadro, te adradeceria me enviaras los patrones pues aqui no se distinguen muy bien algunos colores. Muchas gracias
evacollar@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Rosy esta bello el cuadro del leon,me encantaria hacerlo le agradeseria mucho si me manda el patron.muchas gracias Ena.Este es mi correo yessim_1973@yahoo.com

Unknown dijo...

hola rosy esta precioso el cuadro me encantaria realizarlo para mi sala de estar... agradeceria si me manda el patron... gracias este es mi correo aurora.borquez@gmail.com

Unknown dijo...

hola rosy esta muy bello el cuadro me gustaria si me mandas el patron a mi correo aurora.borquez@gmail.com te lo agradeceria un mucho!